Battlefield 4 por 9,99 €

BF4 hedaross.png

Hola muy buenos días soy hedaross y estoy junto a los colegas Rodrigomaximuz y Marcelo-Roberto , y nos hemos encontrado con esta super novedad de locos en la Store Europea mas precisamente en Spain !

ELLOS YA SE LO HAN COMPRADO !!!!

friki-1-ARGT.jpg

Y YAMILO TAMBIÉN YA LO COMPRO LUEGO DE VER EL VÍDEO !!

friki 2 ARGT.jpg


Battlefield 4 es el innovador éxito de ventas de acción a base de momentos que difuminan la línea entre el juego y la gloria. Con la potencia y la fidelidad de nueva generación de Frostbite 3, Battlefield 4 proporciona una experiencia visceral y dramática sin igual.

Solo en Battlefield podrás destrozar un dique o un rascacielos, o liderar un asalto naval desde un cañonero. Battlefield te da libertad para hacer más y ser más, mientras sacas partido a tus puntos fuertes de camino hacia la victoria.

Además de su distintivo modo multijugador, Battlefield 4™ incluye una campaña intensa y dramática centrada en los personajes que comienza con la evacuación de importantes personalidades estadounidenses de Shanghái y sigue los esfuerzos de tu pelotón de vuelta a casa.

No hay nada igual. Sumérgete en el glorioso caos de la guerra total que solo se encuentra en Battlefield.

La función de juega mientras se descarga para este título requiere una descarga inicial de 6.2 GB

1 jugador
Jugadores en red: 2-64 – El juego completo requiere ser miembro de PlayStation®Plus para acceder a las partidas multijugador online
Función de vibración DUALSHOCK®4
Salida de vídeo HD 720p,1080i,1080p

 

 

Deja un comentario